CADA DÍA A NUESTRO ALREDEDOR OCURREN COSAS MISTERIOSAS, SIN EXPLICACIÓN; LO QUE NOS DIFERENCIA DE LOS DEMÁS ES QUE NOSOTR@S PODEMOS SENTIRLAS, INTUIRLAS, VERLAS... TENEMOS UNA EXTRAÑA CONEXIÓN CON EL PLANO ESPIRITUAL, EN FIN, UN SEXTO SENTIDO QUE SOLO ALGUNOS SOMOS CAPACES DE DARNOS CUENTA. SI A TÍ TAMBIÉN TE OCURRE... ESTE ES TU BLOG.

martes, 21 de julio de 2015

visiones o premoniciones

Antes de contar mi historia con el accidente, quiero hacer incapié en un detella que hasta hace poco no me habia percatado.
Se trata de las formas en que me llegan las premoniciones, para mi hay dos formas.
 La primera es cuando veo lo que ocurre; es muy curioso porque sigo viendo lo que sucede a mi alrededor y dentro de mi mente también  las visiones. Normalmente son imagenes incompletas, como si fueran escenas entrecortadas, pero con la suficiente información para saber lo que va ha ocurrir (como el caso del accidente). Lo que ocurre es que no es preciso, no puedo saber en que momento va a suceder, puede ser unas semanas, unos meses... Normalmente intento deducir los detalles para tener más imformación, lo cual, en ocasiones, es confuso o no siempre acierto  para evitarlo.
La segunda es cuando simplemente pienso "va a pasar", en este caso no veo nada, no tengo ninguna imagen pero se lo que ocurre y tambien se que es ya, quiero decir en el mismo dia, bien en unos minutos o en unas horas.
Resulta dificil poder cambiar las cosas a pesar de que sepas lo que  va a pasar, porque hay muchas veces que se escapan de tu intervención, solo puedes esperar a que ocurran; la parte buena es que normalmente tambien suelo saber si al final todo ira bien o acabara mal. Así te preparas aunque siempre me viene la duda de si me he equivocado.
Este tema me llegó a obsesionar hace ya bastante (temporada en la que a mi alrededor ocurrian cosas malas, una mala racha), pensaba que yo era la culpable de las cosas que ocurrian, creia que en el fondo las provocaba yo, que yo atraia todo lo negativo que me ocurria a mi y a mi familia, lo pase realmente mal, queria aislarme por no hacer más daño a nadie. Y tuve la suerte de hablar con una persona que también tenia un don muy especial y me hizo comprender que yo no provocaba nada y entonces me di cuenta que tambien veia y sentia muchas cosas  buenas que iban ocurriendo pero que al ser cosas cotidianas y no implicar un sentimiento de dolor o sufrimiento, simplemente pasaban desapercibidas para mi. A partir de ese momento me di cuenta de que así era y así sigue siendo con cosas que suceden día a día sin importancia.
Ahora sí, a la próxima os cuento el accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario