CADA DÍA A NUESTRO ALREDEDOR OCURREN COSAS MISTERIOSAS, SIN EXPLICACIÓN; LO QUE NOS DIFERENCIA DE LOS DEMÁS ES QUE NOSOTR@S PODEMOS SENTIRLAS, INTUIRLAS, VERLAS... TENEMOS UNA EXTRAÑA CONEXIÓN CON EL PLANO ESPIRITUAL, EN FIN, UN SEXTO SENTIDO QUE SOLO ALGUNOS SOMOS CAPACES DE DARNOS CUENTA. SI A TÍ TAMBIÉN TE OCURRE... ESTE ES TU BLOG.

martes, 21 de julio de 2015

PENSABA QUE PODRIA EVITAR EL ACCIDENTE

Esta es una de las visiones que más me han impactado por su importancia como  situación grave y también una de las que más me han hecho pensar y plantearme cosas.
Recuerdo que era finales de junio, todos los dias cogia el autobus para ir a trabajar, hacia 4 viajes, dos para ir y dos para regresar, tardaba unos diez minutos en llegar a las oficinas donde ya llevaba cuatro meses, de momento no tenia vacaciones, trabajaria todo el verano. Era domingo y de pronto acudió a mi mente las imagenes de  mucha gente como si estuvieran a mi alrededor, eran personas que me eran conocidas, no sabia decir quienes eran pero estaba segura de que me eran familiares, de pronto huvo una sacudida y la sensación de que todos nos caiamos y gritaban, lo siguiente es que la gente se acercaba a socorrernos, yo miraba al suelo, estaba en la calle, habian dientes, ese detalle me parecia muy curioso. Era un accidente, lo sabia y sabia también que iba a estar mal pero me recuperaria. Como otras veces me habia ocurrido me faltaban muchos detalles de como, cuando, donde... así que mi siguiente paso siempre era rellenar la información con deducciones. Lo primero fue pensar en cuando, la gente vestia con tirantes la malloria, así que tenia claro que seria pronto, pues ya era verano. Mi segunda deducción fue pensar en el como,que tipo de vehiculo podia ser, estaba claro que junto a mi habia mucha gente y me era conocida, mi deducción fue que debia de ser el autobus para ir a trabajar, ya que todos los dias soliamos coincidir las mismas personas y más o menos me eran conocidas. Por último pense que seguramente seria en la parada del bus o cerca de un paso de peatones puesto que habia bastante gente alrededor.
Así que ese día le dije a mi madre que iba a tener un accidente y que me recuperaria pero también le dije que iba a intentar evitarlo no cogiendo el autobus para ir a trabajar. Desde ese día me iba andando, tardaba media hora para ir y otra media para volver, apenas me quedaban veinte minutos para comer en casa y regresar. Paso julio y en agosto hacian jornada intensiva, al cambiar el horario, por las mañanas mi padre me podia llevar en coche, solo hacia la caminata de media hora para volver a las tres del medio día, pero ni me pasaba por la cabeza coger un bus.
El segundo viernes del mes de agost ocurrió. Habian festejos y mi novio vino a buscarme con su furgoneta, llegué a casa y me cambié rápido y nos fuimos con los amigos donde estaba todo el jaleo, era una fiesta muy divertida, la gente estaba en la calle, nos mojabamos con mangueras, cubos...Al rato la diversión fue trasladada a otra calle, así que todos se marchaban para no perdersela. Entonces, como en otras ocasiones, muchos amigos se subian a un remolque que los llevaba hasta la otra calle. Mis amigos se subieron y esperaban a que hiciera yo lo mismo, ahi ya tuve una extraña sensación pero ni por un momento pense en el accidente, tenia tan asumido que era el autobus que ni me pasó por la mente. Ibamos todos saltando y bailando y de pronto lo sentí y pensé "Dios mio, el accidente es ahora". No se que cara debi de poner pero mi novio me pregunto "¿Estas bien? ¿Te ocurre algo?" pero no me dio tiempo a decir nada, de pronto hubo una fuerte sacudida y el remolque bolcó. Salí volando y choqué contra la persiana cerrada de una tienda, con el golpe la hundí y se salió de las guias. Recuerdo quedarme quieta en el suelo, miraba como la gente se acercaba a ayudar a ese revuelto de personas. Mi cuello lo tenia doblado en exceso de forma no muy normal, me asuste y me incorpore de un salto pero las piernas se me doblaron, me cogieron enseguida, entonces vi en el suelo unos dientes y una chica que estaba llorando con la boca llena de sangre.
Cerca de una quincena o puede que más tuvieron el accidente, pero solo un chico con una brecha en la cabeza y yo fuimos ingresados en la UCI. La mayoria fueron atendidos en ambulatorios por los golpes. Yo tuve un fuerte traumatismo craneoencefalico, dos esguinces cervicales (casi me rompo el cuello), se me partieron dos musculos de la espalda, un fuerte derrame en el estomago y todo el cuerpo magullado.
Despues de esto me plantee si no era desde un principio ese el accidente y no el del autobus, pero tenia claro que era con gente que me era conocida y no con gente como mis amigos, a ellos los huviera reconocido perfectamente. Lo cual me lleva a otra pregunta ¿evite el del autobus y por eso tuve el otro? O si ¿ocurrio el del bus? si fue así y yo debia tener un accidente sí o sí, entonces hice que otras personas se accidentaran o les correspondia tener ese accidente también... conclusión, no hay lógica, ni sentido. Si te tiene que ocurrir te sucederá... o no, curioso el destino.
A la próxima os cuento un ejemplo de premonición pero del segundo caso, sin visión. Fue y es por el momento la premonición que más me ha marcado y que solo podia esperar que ocurriera, no se podia evitar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario