CADA DÍA A NUESTRO ALREDEDOR OCURREN COSAS MISTERIOSAS, SIN EXPLICACIÓN; LO QUE NOS DIFERENCIA DE LOS DEMÁS ES QUE NOSOTR@S PODEMOS SENTIRLAS, INTUIRLAS, VERLAS... TENEMOS UNA EXTRAÑA CONEXIÓN CON EL PLANO ESPIRITUAL, EN FIN, UN SEXTO SENTIDO QUE SOLO ALGUNOS SOMOS CAPACES DE DARNOS CUENTA. SI A TÍ TAMBIÉN TE OCURRE... ESTE ES TU BLOG.

martes, 28 de julio de 2015

Tal y como yo los percibo 2

Esta vez os contaré sobre el oido. Para mí hay diferentes maneras de hacerse de notar, están las conversaciones entre ellos, que hablan como en susurros pero se distinguen diferentes voces, inculso a veces parecen discusiones, estos casos suelen ocurrir a la misma hora normalmente durante una temporada. Son molestos porque encima no se entiende nada y hasta que no acaba la conversación no paran, aúnque les grites que se callen. Es como si no se dieran ni cuenta de que estas ahí. Después esta cuando intentan decirte algo, si son palabras sueltas o frases muy cortas si que las escucho pero si son frases largas, me dan mucha rabia porque no entiendo nada, ya que es como si hablaran con eco y a destiempo, mezclandose las palabras.
Luego están los golpes, bien a puertas, paredes, muebles, etc, normalmente el sonido suele ser algo exagerado. En ente caso, el de golpes por lo menos si les dices que paren ya, hacen caso. Creo que es como si quisieran llamar la atención y hasta que no te das por enterado no dejan de golpear. Recuerdo una vez, que todas las noches me despertaba más o menos a la misma hora unos golpecitos en la ventana de mi dormitorio, eran continuos y del mismo volumen, contaba tres  y un nuevo "clok"; Era bastante molesto, aunque en este caso tambien podia ver quien era, se trataba de una mujer de unos treinta, llevaba un camisón blanco, largo, de invierno, estaba dentro en mi dormitorio y miraba por la ventana mientras con los nudillos daba golpes como si estuviera llamando. Le daba lo mismo que la viera o no, solo queria que le dijera que sabia que estaba ahí. Al principio intentaba ignorarla pero no podia dormir, así que al final le decia "te he visto, se que estas ahí, si no quieres nada, deja de dar golpes" y paraba y desaparecia, con el tiempo me di cuenta que solo queria hacerse de notar, así que ni la miraba, ni me levantaba de la cama, medio dormida le decia "deja de dar golpes", hasta que un día ya no vino más.
Una de las cosas más curiosas es cuando escucho puertas que se abren, cuando no las utilizan pero lo que más me choca, es escucharlos caminando, el golpe de las pisadas, o descalzos y a veces con tacones y no lo entiendo porque ninguno de los que he visto tenia pies, siempre tienen esa parte como difuminada, como inacabada. Esta claro que quieren que sepamos que están ahí, puede que quieran intentar parecer lo más vivos posible... haciendo sonidos más reales cuando se acercan. Si te paras a pensarlo, tiene tan poco sentido todo, resulta tan extraño y raro.
Menos mal que ahora estoy en un momento más tranquilo y a penas escucho nada, es un descanso, porque a veces mi casa parece la estación del metro en hora punta. Bueno a la próxima os contare otro sentido por el que se pueden percibir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario