CADA DÍA A NUESTRO ALREDEDOR OCURREN COSAS MISTERIOSAS, SIN EXPLICACIÓN; LO QUE NOS DIFERENCIA DE LOS DEMÁS ES QUE NOSOTR@S PODEMOS SENTIRLAS, INTUIRLAS, VERLAS... TENEMOS UNA EXTRAÑA CONEXIÓN CON EL PLANO ESPIRITUAL, EN FIN, UN SEXTO SENTIDO QUE SOLO ALGUNOS SOMOS CAPACES DE DARNOS CUENTA. SI A TÍ TAMBIÉN TE OCURRE... ESTE ES TU BLOG.

jueves, 23 de julio de 2015

A veces no da tiempo ni de reaccionar... otras sí.

Las premoniciones es algo, por lo menos en mi caso, que me salen de forma involuntaria, de hecho tampoco he tenido premoniciones en todas las cosas importantes que me han sucedido. Por ejemplo, un día de pronto me puse muy mal, tenía peritonitis, estuve muy grave y en ningún momento tuve ni la más mínima idea de que fuera a ocurrirme. Si es cierto que la mayoria  de las premoniciones tienen que ver conmigo o mi familia, osea, personas de las que tengo algún tipo de vinculo; aunque en algunas ocasiones he tenido, no en visiones, el saber de pronto  que algo iba a ocurrir con gente como compañeros de clase, vecinos o simplemente personas que no conocia. Este último caso recuerdo estar en unos festejos en una plaza de toros, no me gustan mucho porque sufro por el animal y por las personas. Se trataba de poner unas anillas en el cuerno del toro, la persona a la que le sucedió ni si quiera participaba, estaba al otro lado de los barrotes, pero al verlo me dio un susto porque supe que lo cogeria el animal, recuerdo que me levanté y grité "A ese hombre lo va a pillar el toro y lo va a matar"; mis amigos me hicieron sentar y quisieron tranquiliarme haciendome entender que era imposible porque estaba tras los barrotes pero yo solo repetia que lo iba a pillar. No creo que pasaran más de dos o tres minutos, mientras discutia con mis amigos y el hombre salió para llamar la atención del animal, me tapé los ojos, el pobre no acertó a entrar entre los barrotes y fue embestido, le hundió el cuerno en el estómago. Dias despues me enteré que habia fallecido, mis amigos se quedaron de piedra porque yo tenia razón. ¿Como evitas una cosa así? Menos mal que esa situación solo me ocurrió esa vez.
Hay otras que da tiempo a hacer algo, como me sucedió una vez que iba con una amiga a una fiesta, apenas nos conociamos un año pero nos caimos muy bien (es una de las pocas que sabe que tengo premoniciones, veo espiritus y siento cosas que otros no perciben, lo sabe porque fue inevitable por lo que ocurrió). Entramos en la fiesta, era un bajo, como un almacén, a un lado tenia unas mesas con bebida y cosas de picar, en dulce y salado. Una vez dentro  supe lo que iba a ocurrir, empecé a mirar a todos lados incluso me asomé a las dos ventanas que tenian barrotes; mi amiga extrañada con mi actitud, me pregunto que qué hacia y yo le dije que el bajo no tenia otra salida y ella me dijo que podiamos salir por la puerta que habiamos entrado que no me entendia. Así que no me quedó más remedio que decirle "Escuchame muy bien lo que voy a decirte, estate tranquila, no te asustes pero va a ocurrir algo que la gente va a ponerse histeria, pero todo quedará en un susto, ¿entiendes? no va a pasar nada en realidad... así que ahora nos vamos a ir a la parte de atras, donde estemos más lejos de la puerta y tú tranquila. Por cierto si quieres beber algo o comer, cogelo ahora que luego ya no podras". Mi amiga estaba alucinando y, claro, no tenia ni idea de qué le hablaba; yo cogí un baso con bebida y una ensaimada, me fui a la parte trasera indicandole a mi amiga que me siguiera. Al llegar ahí habia una cortina en la pared, la descorrí y era un hueco donde habia una botella de butano y una escoba, no cabia nada más, me senté sobre la botella de butano y me puse a comer la ensaimada (cuando mi amiga lo cuenta, pues a menudo lo recordamos, me muero de la risa). De pronto mi amiga que estaba delante de mi empezó a gritar "¡socorro!" al mismo tiempo que el resto de la gente gritaba presa del pánico, mientras las mesas volaban con los empujones, la bebida por los aires, a penas fueron unos minutos, en los que yo le decia mientras comia "Te he dicho que no te preocupes porque no va a pasar nada, estate tranquila". Cuando ella lo explica, siempre dice que nunca en su vida habia pasado tanto miedo, que solo podia gritar socorro y que alucinaba verme tranquilamente sentada en la botella de butano comiendome la ensaimada, cuando el resto de la gente gritaba y corria despavorida sin poder escapar. Todo quedó en un susto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario