CADA DÍA A NUESTRO ALREDEDOR OCURREN COSAS MISTERIOSAS, SIN EXPLICACIÓN; LO QUE NOS DIFERENCIA DE LOS DEMÁS ES QUE NOSOTR@S PODEMOS SENTIRLAS, INTUIRLAS, VERLAS... TENEMOS UNA EXTRAÑA CONEXIÓN CON EL PLANO ESPIRITUAL, EN FIN, UN SEXTO SENTIDO QUE SOLO ALGUNOS SOMOS CAPACES DE DARNOS CUENTA. SI A TÍ TAMBIÉN TE OCURRE... ESTE ES TU BLOG.

miércoles, 22 de julio de 2015

La premonición que más me ha marcado

Como he contado antes, en este caso no tuve ninguna visión, sin embargo supe lo que ocurriria, fue todo como un pensamiento que surje de golpe, sin más. Ha sido siempre para mí la más importante, la que más me dejó huella, tal vez fuera porque estaba pasando una mala racha y llegué a pensar que todas las cosas malas que estaban ocurriendo eran culpa mia, que yo las provocaba y me sentía despreciable. Ocurrió cuando aún iba al instituto, era medio día y al regresar a casa vi a mi madre que se iba a comprar, así que la acompañé para ayudarla. Estabamos en una tienda y mi madre cogió una piña y me preguntó si la compraba, me quedé mirandola y en mi mente si que conteste "Haz lo que quieras, no te la vas a poder comer, ni vas a estar en casa en mucho tiempo porque vas a estar muy mal... pero tranquila que te vas a poner bien, al final te recuperaras..." recuerdo que el corazón me latia muy rápido porque  tenia la corazonada de que sucederia de un momento a otro, el qué no lo sabia, pero estaba segura que su vida corria peligro. Le dije que no compraramos la piña y que regresaramos a casa que tenia que estudiar, no me atrevía a decirselo, supongo que en el fondo queria pensar que me habia equivocado, pero toda yo temblaba del susto que tenia. LLegamos a casa, se quitó la chaqueta y se cambió los zapatos, yo la seguia como un perrito, esperando que ocurriera algo que me diera una pista. Ni si quiera me quité el abrigo, me miró y me preguntó si ocurria algo, moví la cabeza para decirle que no, entonces se metió en el baño. Fuí a buscar en su bolso su cartera, miré que habia dinero y que tenia la cartilla de la seguridad social (aun no existia el SIP), lo cojí todo y me planté delante de la puerta del baño, de pronto la puerta se abrió y se quedó mirandome y supe que lo que fuera ya habia empezado. Me dijo "¿me notas mala cara? no me encuentro bien" y yo le dije toda nerviosa "mamá vamonos al hospital". Mi madre tuvo un derrame cerebral, estuvo mucho tiempo en la sala de coma y luego en planta.Tardó meses en regresar a casa recuperada.
A pesar que sabia que todo iria bien, tenia muchos bajones y llegaba a pensar que igual me equivocaba y que tenia tantas ganas de que mejorara que creia que eso formaba parte de la premonición. También en esa epoca mientras mi madre estaba ingresada, el padre de una amiga moria tras tener un derrame cerebral; por todos lados surgian cosas que me hacian dudar de lo que sabia. Intentaba llevarlo con calma como si no fuera nada grave y más de una vez se me echó en cara que yo estaba muy tranquila como si no me importara, eso dolia, pero por más que repetia que sabia que se recuperaria no podia convencer a nadie porque tenia mucho miedo de equivocarme.
Cuando recuerdo esos instantes delante de la puerta del baño, que se me hicieron eternos, aún se me acelera el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario