Resulta curioso por las diferentes formas que soy capaz de sentir una presencia, prácticamente por cualquiera de los sentidos, desde luego hablo desde mi experiencia. Esta vez contaré sobre la vista, ya que es la forma más impactante, para mí, y despues el oido. Llevo viendolos desde bien pequeña y he visto de diferentes formas y colores. Normalmente durante el día suelen ser como sombras de apariencia humana, bien todo blanco, veig, marrón, gris claro y oscuro y negro. Su color no es determinante como para considerar si son buenos o malos, por decirlo de algún modo. A pesar de que su manifestación es una sombra, normalmente siento y sé si es un hombre, una mujer, edad aproximada, algún detalle de su vestimenta, si lo conozco o no, si es de la familia, etc.
Otra de las formas, es cuando son como transparentes, es algo parecido como cuando se ve el asfalto con la calor y es como turvio y en movimiento. Algunas veces son como una extraña niebla, a punto de materializarse. En raras ocasiones los he visto como si realmente estuviera viendo a una persona pero con la peculiaridad de que son como transparentes.
La perpección visual cambia totalmente cuando es de noche o estas en penunbra, la verdad es que no se el motivo pero es entonces cuando los veo, por decirlo de algún modo, físicamente, no me hace falta sentir si es un hombre o una mujer, simplemente lo veo. He de confesar que en esas circunstancias me he llevado más de un susto, puesto que no me molesta ir a oscuras por casa, ya que mi visión es bastante buena, que se te presente derepente alguien en mitad del pasillo... ¡vamos, que se te sale el corazón!. Tambien me parece curioso que a pesar de que normalmente los veo enteros, aunque ninguno tiene pies (es como si esa parte estuviera difuminada), han habido ocasiones que solo he visto el busto o solo la mano con el brazo y nada más.
Tambien hay otro detalle, siempre tienen, digamos, buen aspecto, como si se encontraran bien, no tienen apariencia de ningún signo que de a entender como han muerto. De hecho solo en una ocasión, y sinceramente me impactó mucho, vi y no fui la única que lo vió (en mi familia el que más o el que menos los ve). En una curva, ibamos en coche, vimos a un hombre ensangrentado, estaba sentado y tenia las piernas destrozadas, parecia que lo habian arrollado, cuando pasamos por al lado desapareció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario