CADA DÍA A NUESTRO ALREDEDOR OCURREN COSAS MISTERIOSAS, SIN EXPLICACIÓN; LO QUE NOS DIFERENCIA DE LOS DEMÁS ES QUE NOSOTR@S PODEMOS SENTIRLAS, INTUIRLAS, VERLAS... TENEMOS UNA EXTRAÑA CONEXIÓN CON EL PLANO ESPIRITUAL, EN FIN, UN SEXTO SENTIDO QUE SOLO ALGUNOS SOMOS CAPACES DE DARNOS CUENTA. SI A TÍ TAMBIÉN TE OCURRE... ESTE ES TU BLOG.

miércoles, 29 de julio de 2015

Tal y como yo los percibo 3

Bueno esta vez , aunque parezca broma no lo es, me refiero al olfato. Se da la casualidad que es el único con el que no he tenido combinación con otro sentido, quiero decir que si los huelo, no los he visto, ni oido, ni tocado, nada. Supongo que sera por el hecho de que es una percepción que se nota aunque  ya no esté el espíritu, fantasma o como quieras llamarlo pero queda impregnado en el ambiente. Aunque siempre he pensado que se trata de otra cosa muy distinta porque no hay un termino medio, me explico, normalmente suele ser dentro de una casa, yo lo asocio como si huvieran hecho una visita o buscaran a alguien determinado, a una persona en concreto. Uno de los sitios donde más veces lo he percibido es en el dormitorio de mi abuela, en este caso hablo de algo bueno. Normalmente suelo decir "abuela hoy has recibido visita" o bien lo dice algún otro familiar y el resto vamos  a comprobarlo y todas notamos lo mismo. Es un aroma dificil de describir, huele maravillosamente, una mezcla de flores muy extraña pero agradable que transmite serenidad, tranquilidad y te hace sentir bien, es un olor muy especifico que no confundirias. Siempre he pensado que no se trataba de espíritu corriente, estoy convencida que es algo superior, podria llamarlo un angel, un espíritu con una bondad y pureza que estremece el corazón. Ya se que parece cursi pero no se de que otra forma puedo explicarlo.
Cuando decia que no habia termino medio me referia que esta el lado completamente opuesto, ese caso solo lo he experimentado una vez, aunque tengo constancia de que otros familiares mios les ha ocurrido en varias ocasiones. Verdaderamente es muy desagradable, es un hedor que no puedes decir que se parezca a nada que has olido. Es mucho peor que algo muerto que se este descomponiendo y conforme entra dentro de ti sientes que te daña, empiezas a sentirte mal, la cabeza te duele, tienes nauseas, se te ponen los pelos de punta como si todo el cuerpo reaccionara y quisiera deshacerse de un olor que te envuelve y se nota como un peso sobre ti, como si hubieras cargado algo sobre tus hombros. No tienes ninguna duda de que es el mismo mal lo que estas sintiendo, incluso la muerte. Eso me ocurrió en casa de una amiga, una de las pocas que saben lo "rarita" que soy; ella pensaba que en su casa habia algo, de hecho creia que algo le ocurriria a su hermana porque era muy negativa con todo, así que fui y le dije que si podia pasearme por la casa, cuando llegué a la puerta de uno de los dormitorios, le pregunté de quien era, porque alli me era dificil incluso respirar. Al final le dije que su hermana no le ocurria nada sino que algo no muy bueno le ocurriria a la dueña del dormitorio, su madre. No me atrevia a decir que iba a ser algo malo porque en el fondo quieres equivocarte, su madre tuvo un accidente doméstico y quedó en coma. La verdad es que nunca pensé que se moriría, creía que se recuperaria; animaba a mi amiga y le daba esperanzas, no podía creer cuando me dijo que habia muerto, la verdad no se si en el fondo lo sabia y no queria verlo o simplemente no pensé que eso que olí tan malo podia ser la muerte.
En el caso de mis familiares que lo han experimentado ha sido en los casos que alguien iba a morir o ya habia muerto y sus pertenencias aún estaban presentes, como si el olor hubiera quedado impregnado.

martes, 28 de julio de 2015

Algunas suceden al mismo tiempo

En algunas ocasones las visiones pueden ocurrir al mismo tiempo que las ves. Os pongo dos ejemplos, recuerdo una vez que estaba jugando con unos amigos, haciamos bailes, piñatas, etc. Habia carrera de sacos y mi hermanita iba a participar, a punto de empezar me llamaron para que fuera a abrir la puerta, cuando me alejé del lugar pensaba que iba a perderme el inicio de la carrera pero de pronto vi (en mi mente) a mi hermana como caía, la vi levantarse y tenia la rodilla abierta; no llegué a abrir la puerta, eche a correr hacia el patio gritando que pararan la carrera, pero cuando llegué a mi hermana la llevaban en brazos, presionando con una toalla, llena de sangre, la rodilla. Me puse a llorar porque no habia llegado a tiempo; se le quedó una cicatriz muy grande y me sentí culpable por no haberlo evitado. En este caso el hecho ocurria a unos metro de mi, pero tambien puede ocurrir a muchos kilometros. En otra ocasión, esta vez no fue en visión, sino que simplemente lo  supe. Curiosamente también con mi hermana, se encontraba a unos 40 kilometros de mi y suepe que si entraba a su casa estaria en peligro porque algo malo habia pasado, en este caso, ella también presintió algo y a pesar de que no habia nadie en el piso, llamó desde el timbre del patio, al entrar se cruzó con un par de chicos que salian rapidamente, cuando llegó al rellano la puerta habia sido forzada, habian entrado a robar, y los que habian salido del patio eran los ladrones, que al llamar ella, se habian asustado. A penas hacia unos minutos de mi presentimiento, ella me llamaba para decir lo que habia ocurrido y más curioso dijo que llamó al timbre del patio porque escuchó mi voz que la llamaba y pensó que algo iba mal.

Tal y como yo los percibo 2

Esta vez os contaré sobre el oido. Para mí hay diferentes maneras de hacerse de notar, están las conversaciones entre ellos, que hablan como en susurros pero se distinguen diferentes voces, inculso a veces parecen discusiones, estos casos suelen ocurrir a la misma hora normalmente durante una temporada. Son molestos porque encima no se entiende nada y hasta que no acaba la conversación no paran, aúnque les grites que se callen. Es como si no se dieran ni cuenta de que estas ahí. Después esta cuando intentan decirte algo, si son palabras sueltas o frases muy cortas si que las escucho pero si son frases largas, me dan mucha rabia porque no entiendo nada, ya que es como si hablaran con eco y a destiempo, mezclandose las palabras.
Luego están los golpes, bien a puertas, paredes, muebles, etc, normalmente el sonido suele ser algo exagerado. En ente caso, el de golpes por lo menos si les dices que paren ya, hacen caso. Creo que es como si quisieran llamar la atención y hasta que no te das por enterado no dejan de golpear. Recuerdo una vez, que todas las noches me despertaba más o menos a la misma hora unos golpecitos en la ventana de mi dormitorio, eran continuos y del mismo volumen, contaba tres  y un nuevo "clok"; Era bastante molesto, aunque en este caso tambien podia ver quien era, se trataba de una mujer de unos treinta, llevaba un camisón blanco, largo, de invierno, estaba dentro en mi dormitorio y miraba por la ventana mientras con los nudillos daba golpes como si estuviera llamando. Le daba lo mismo que la viera o no, solo queria que le dijera que sabia que estaba ahí. Al principio intentaba ignorarla pero no podia dormir, así que al final le decia "te he visto, se que estas ahí, si no quieres nada, deja de dar golpes" y paraba y desaparecia, con el tiempo me di cuenta que solo queria hacerse de notar, así que ni la miraba, ni me levantaba de la cama, medio dormida le decia "deja de dar golpes", hasta que un día ya no vino más.
Una de las cosas más curiosas es cuando escucho puertas que se abren, cuando no las utilizan pero lo que más me choca, es escucharlos caminando, el golpe de las pisadas, o descalzos y a veces con tacones y no lo entiendo porque ninguno de los que he visto tenia pies, siempre tienen esa parte como difuminada, como inacabada. Esta claro que quieren que sepamos que están ahí, puede que quieran intentar parecer lo más vivos posible... haciendo sonidos más reales cuando se acercan. Si te paras a pensarlo, tiene tan poco sentido todo, resulta tan extraño y raro.
Menos mal que ahora estoy en un momento más tranquilo y a penas escucho nada, es un descanso, porque a veces mi casa parece la estación del metro en hora punta. Bueno a la próxima os contare otro sentido por el que se pueden percibir.

viernes, 24 de julio de 2015

Tal y como yo los percibo 1

Resulta curioso por las diferentes formas que soy capaz de sentir una presencia, prácticamente por cualquiera de los sentidos, desde luego hablo desde mi experiencia. Esta vez contaré sobre la vista, ya que es la forma más impactante, para mí, y despues el oido. Llevo viendolos desde bien pequeña y he visto de diferentes formas y colores. Normalmente durante el día suelen ser como sombras de apariencia humana, bien todo blanco, veig, marrón, gris claro y oscuro y negro. Su color no es determinante como para considerar si son buenos o malos, por decirlo de algún modo. A pesar de que su manifestación es una sombra, normalmente siento y sé si es un hombre, una mujer, edad aproximada, algún detalle de su vestimenta, si lo conozco o no, si es de la familia, etc.
Otra de las formas, es cuando son como transparentes, es algo parecido como cuando se ve el asfalto con la calor y es como turvio y en movimiento. Algunas veces son como una extraña niebla, a punto de materializarse.  En raras ocasiones los he visto como si realmente estuviera viendo a una persona pero con la peculiaridad de que son como transparentes.
La perpección visual cambia totalmente cuando es de noche o estas en penunbra, la verdad es que no se el motivo pero es entonces cuando los veo, por decirlo de algún modo, físicamente, no me hace falta sentir si es un hombre o una mujer, simplemente lo veo. He de confesar que en esas circunstancias me he llevado más de un susto, puesto que no me molesta ir a oscuras por casa, ya que mi visión es bastante buena, que se te presente derepente alguien en mitad del pasillo... ¡vamos, que se te sale el corazón!. Tambien me parece curioso que a pesar de que normalmente los veo enteros, aunque ninguno tiene pies (es como si esa parte estuviera difuminada), han habido ocasiones que solo he visto el busto o solo la mano con el brazo y nada más.
Tambien hay otro detalle, siempre tienen, digamos, buen aspecto, como si se encontraran bien, no tienen apariencia de ningún signo que de a entender como han muerto. De hecho solo en una ocasión, y sinceramente me impactó mucho, vi y no fui la única que lo vió (en mi familia el que más  o el que menos los ve). En una curva, ibamos en coche, vimos a un hombre ensangrentado, estaba sentado y tenia las piernas destrozadas, parecia que lo habian arrollado, cuando pasamos por al lado desapareció.


jueves, 23 de julio de 2015

A veces no da tiempo ni de reaccionar... otras sí.

Las premoniciones es algo, por lo menos en mi caso, que me salen de forma involuntaria, de hecho tampoco he tenido premoniciones en todas las cosas importantes que me han sucedido. Por ejemplo, un día de pronto me puse muy mal, tenía peritonitis, estuve muy grave y en ningún momento tuve ni la más mínima idea de que fuera a ocurrirme. Si es cierto que la mayoria  de las premoniciones tienen que ver conmigo o mi familia, osea, personas de las que tengo algún tipo de vinculo; aunque en algunas ocasiones he tenido, no en visiones, el saber de pronto  que algo iba a ocurrir con gente como compañeros de clase, vecinos o simplemente personas que no conocia. Este último caso recuerdo estar en unos festejos en una plaza de toros, no me gustan mucho porque sufro por el animal y por las personas. Se trataba de poner unas anillas en el cuerno del toro, la persona a la que le sucedió ni si quiera participaba, estaba al otro lado de los barrotes, pero al verlo me dio un susto porque supe que lo cogeria el animal, recuerdo que me levanté y grité "A ese hombre lo va a pillar el toro y lo va a matar"; mis amigos me hicieron sentar y quisieron tranquiliarme haciendome entender que era imposible porque estaba tras los barrotes pero yo solo repetia que lo iba a pillar. No creo que pasaran más de dos o tres minutos, mientras discutia con mis amigos y el hombre salió para llamar la atención del animal, me tapé los ojos, el pobre no acertó a entrar entre los barrotes y fue embestido, le hundió el cuerno en el estómago. Dias despues me enteré que habia fallecido, mis amigos se quedaron de piedra porque yo tenia razón. ¿Como evitas una cosa así? Menos mal que esa situación solo me ocurrió esa vez.
Hay otras que da tiempo a hacer algo, como me sucedió una vez que iba con una amiga a una fiesta, apenas nos conociamos un año pero nos caimos muy bien (es una de las pocas que sabe que tengo premoniciones, veo espiritus y siento cosas que otros no perciben, lo sabe porque fue inevitable por lo que ocurrió). Entramos en la fiesta, era un bajo, como un almacén, a un lado tenia unas mesas con bebida y cosas de picar, en dulce y salado. Una vez dentro  supe lo que iba a ocurrir, empecé a mirar a todos lados incluso me asomé a las dos ventanas que tenian barrotes; mi amiga extrañada con mi actitud, me pregunto que qué hacia y yo le dije que el bajo no tenia otra salida y ella me dijo que podiamos salir por la puerta que habiamos entrado que no me entendia. Así que no me quedó más remedio que decirle "Escuchame muy bien lo que voy a decirte, estate tranquila, no te asustes pero va a ocurrir algo que la gente va a ponerse histeria, pero todo quedará en un susto, ¿entiendes? no va a pasar nada en realidad... así que ahora nos vamos a ir a la parte de atras, donde estemos más lejos de la puerta y tú tranquila. Por cierto si quieres beber algo o comer, cogelo ahora que luego ya no podras". Mi amiga estaba alucinando y, claro, no tenia ni idea de qué le hablaba; yo cogí un baso con bebida y una ensaimada, me fui a la parte trasera indicandole a mi amiga que me siguiera. Al llegar ahí habia una cortina en la pared, la descorrí y era un hueco donde habia una botella de butano y una escoba, no cabia nada más, me senté sobre la botella de butano y me puse a comer la ensaimada (cuando mi amiga lo cuenta, pues a menudo lo recordamos, me muero de la risa). De pronto mi amiga que estaba delante de mi empezó a gritar "¡socorro!" al mismo tiempo que el resto de la gente gritaba presa del pánico, mientras las mesas volaban con los empujones, la bebida por los aires, a penas fueron unos minutos, en los que yo le decia mientras comia "Te he dicho que no te preocupes porque no va a pasar nada, estate tranquila". Cuando ella lo explica, siempre dice que nunca en su vida habia pasado tanto miedo, que solo podia gritar socorro y que alucinaba verme tranquilamente sentada en la botella de butano comiendome la ensaimada, cuando el resto de la gente gritaba y corria despavorida sin poder escapar. Todo quedó en un susto.

miércoles, 22 de julio de 2015

¿Un circulo extraño enfadado?

Aquí os pongo una foto curiosa, un poco recortada y luego su ampliación. He tachado en negro las caras de las personas. Os explico, me encontraba en un hotel pasando unos dias y al escuchar música entré a uno de los salones y vi dos filas de personas bailando unas en frente de otras, estaban aprendiendo un baile. Todos tenian pareja excepto la mujer de la falda vaquera. Aunque yo no pegaba ni en cola con esos jubilados, pense que la pobre mujer bailaba sola, así que le dije que si queria yo seria su acompañante. La mujer muy amable me agradeció el gesto pero me dijo que ella siempre iba acompañada de su difunto marido y que ella solo bailaba con él. La verdad es que en ningún momento sentí que allí huviera una presencia, pero como me pareció curioso lo que dijo les hice una fotografía. Mi sorpresa al revelarla fue esta, no se lo que es, pero tiene cara de enfadado. Se que tengo más fotos donde salen estos circulos, no se si son fantasmas o que, pero ahí os la dejo para que me digais que pensais que es.



La premonición que más me ha marcado

Como he contado antes, en este caso no tuve ninguna visión, sin embargo supe lo que ocurriria, fue todo como un pensamiento que surje de golpe, sin más. Ha sido siempre para mí la más importante, la que más me dejó huella, tal vez fuera porque estaba pasando una mala racha y llegué a pensar que todas las cosas malas que estaban ocurriendo eran culpa mia, que yo las provocaba y me sentía despreciable. Ocurrió cuando aún iba al instituto, era medio día y al regresar a casa vi a mi madre que se iba a comprar, así que la acompañé para ayudarla. Estabamos en una tienda y mi madre cogió una piña y me preguntó si la compraba, me quedé mirandola y en mi mente si que conteste "Haz lo que quieras, no te la vas a poder comer, ni vas a estar en casa en mucho tiempo porque vas a estar muy mal... pero tranquila que te vas a poner bien, al final te recuperaras..." recuerdo que el corazón me latia muy rápido porque  tenia la corazonada de que sucederia de un momento a otro, el qué no lo sabia, pero estaba segura que su vida corria peligro. Le dije que no compraramos la piña y que regresaramos a casa que tenia que estudiar, no me atrevía a decirselo, supongo que en el fondo queria pensar que me habia equivocado, pero toda yo temblaba del susto que tenia. LLegamos a casa, se quitó la chaqueta y se cambió los zapatos, yo la seguia como un perrito, esperando que ocurriera algo que me diera una pista. Ni si quiera me quité el abrigo, me miró y me preguntó si ocurria algo, moví la cabeza para decirle que no, entonces se metió en el baño. Fuí a buscar en su bolso su cartera, miré que habia dinero y que tenia la cartilla de la seguridad social (aun no existia el SIP), lo cojí todo y me planté delante de la puerta del baño, de pronto la puerta se abrió y se quedó mirandome y supe que lo que fuera ya habia empezado. Me dijo "¿me notas mala cara? no me encuentro bien" y yo le dije toda nerviosa "mamá vamonos al hospital". Mi madre tuvo un derrame cerebral, estuvo mucho tiempo en la sala de coma y luego en planta.Tardó meses en regresar a casa recuperada.
A pesar que sabia que todo iria bien, tenia muchos bajones y llegaba a pensar que igual me equivocaba y que tenia tantas ganas de que mejorara que creia que eso formaba parte de la premonición. También en esa epoca mientras mi madre estaba ingresada, el padre de una amiga moria tras tener un derrame cerebral; por todos lados surgian cosas que me hacian dudar de lo que sabia. Intentaba llevarlo con calma como si no fuera nada grave y más de una vez se me echó en cara que yo estaba muy tranquila como si no me importara, eso dolia, pero por más que repetia que sabia que se recuperaria no podia convencer a nadie porque tenia mucho miedo de equivocarme.
Cuando recuerdo esos instantes delante de la puerta del baño, que se me hicieron eternos, aún se me acelera el corazón.

martes, 21 de julio de 2015

PENSABA QUE PODRIA EVITAR EL ACCIDENTE

Esta es una de las visiones que más me han impactado por su importancia como  situación grave y también una de las que más me han hecho pensar y plantearme cosas.
Recuerdo que era finales de junio, todos los dias cogia el autobus para ir a trabajar, hacia 4 viajes, dos para ir y dos para regresar, tardaba unos diez minutos en llegar a las oficinas donde ya llevaba cuatro meses, de momento no tenia vacaciones, trabajaria todo el verano. Era domingo y de pronto acudió a mi mente las imagenes de  mucha gente como si estuvieran a mi alrededor, eran personas que me eran conocidas, no sabia decir quienes eran pero estaba segura de que me eran familiares, de pronto huvo una sacudida y la sensación de que todos nos caiamos y gritaban, lo siguiente es que la gente se acercaba a socorrernos, yo miraba al suelo, estaba en la calle, habian dientes, ese detalle me parecia muy curioso. Era un accidente, lo sabia y sabia también que iba a estar mal pero me recuperaria. Como otras veces me habia ocurrido me faltaban muchos detalles de como, cuando, donde... así que mi siguiente paso siempre era rellenar la información con deducciones. Lo primero fue pensar en cuando, la gente vestia con tirantes la malloria, así que tenia claro que seria pronto, pues ya era verano. Mi segunda deducción fue pensar en el como,que tipo de vehiculo podia ser, estaba claro que junto a mi habia mucha gente y me era conocida, mi deducción fue que debia de ser el autobus para ir a trabajar, ya que todos los dias soliamos coincidir las mismas personas y más o menos me eran conocidas. Por último pense que seguramente seria en la parada del bus o cerca de un paso de peatones puesto que habia bastante gente alrededor.
Así que ese día le dije a mi madre que iba a tener un accidente y que me recuperaria pero también le dije que iba a intentar evitarlo no cogiendo el autobus para ir a trabajar. Desde ese día me iba andando, tardaba media hora para ir y otra media para volver, apenas me quedaban veinte minutos para comer en casa y regresar. Paso julio y en agosto hacian jornada intensiva, al cambiar el horario, por las mañanas mi padre me podia llevar en coche, solo hacia la caminata de media hora para volver a las tres del medio día, pero ni me pasaba por la cabeza coger un bus.
El segundo viernes del mes de agost ocurrió. Habian festejos y mi novio vino a buscarme con su furgoneta, llegué a casa y me cambié rápido y nos fuimos con los amigos donde estaba todo el jaleo, era una fiesta muy divertida, la gente estaba en la calle, nos mojabamos con mangueras, cubos...Al rato la diversión fue trasladada a otra calle, así que todos se marchaban para no perdersela. Entonces, como en otras ocasiones, muchos amigos se subian a un remolque que los llevaba hasta la otra calle. Mis amigos se subieron y esperaban a que hiciera yo lo mismo, ahi ya tuve una extraña sensación pero ni por un momento pense en el accidente, tenia tan asumido que era el autobus que ni me pasó por la mente. Ibamos todos saltando y bailando y de pronto lo sentí y pensé "Dios mio, el accidente es ahora". No se que cara debi de poner pero mi novio me pregunto "¿Estas bien? ¿Te ocurre algo?" pero no me dio tiempo a decir nada, de pronto hubo una fuerte sacudida y el remolque bolcó. Salí volando y choqué contra la persiana cerrada de una tienda, con el golpe la hundí y se salió de las guias. Recuerdo quedarme quieta en el suelo, miraba como la gente se acercaba a ayudar a ese revuelto de personas. Mi cuello lo tenia doblado en exceso de forma no muy normal, me asuste y me incorpore de un salto pero las piernas se me doblaron, me cogieron enseguida, entonces vi en el suelo unos dientes y una chica que estaba llorando con la boca llena de sangre.
Cerca de una quincena o puede que más tuvieron el accidente, pero solo un chico con una brecha en la cabeza y yo fuimos ingresados en la UCI. La mayoria fueron atendidos en ambulatorios por los golpes. Yo tuve un fuerte traumatismo craneoencefalico, dos esguinces cervicales (casi me rompo el cuello), se me partieron dos musculos de la espalda, un fuerte derrame en el estomago y todo el cuerpo magullado.
Despues de esto me plantee si no era desde un principio ese el accidente y no el del autobus, pero tenia claro que era con gente que me era conocida y no con gente como mis amigos, a ellos los huviera reconocido perfectamente. Lo cual me lleva a otra pregunta ¿evite el del autobus y por eso tuve el otro? O si ¿ocurrio el del bus? si fue así y yo debia tener un accidente sí o sí, entonces hice que otras personas se accidentaran o les correspondia tener ese accidente también... conclusión, no hay lógica, ni sentido. Si te tiene que ocurrir te sucederá... o no, curioso el destino.
A la próxima os cuento un ejemplo de premonición pero del segundo caso, sin visión. Fue y es por el momento la premonición que más me ha marcado y que solo podia esperar que ocurriera, no se podia evitar...

visiones o premoniciones

Antes de contar mi historia con el accidente, quiero hacer incapié en un detella que hasta hace poco no me habia percatado.
Se trata de las formas en que me llegan las premoniciones, para mi hay dos formas.
 La primera es cuando veo lo que ocurre; es muy curioso porque sigo viendo lo que sucede a mi alrededor y dentro de mi mente también  las visiones. Normalmente son imagenes incompletas, como si fueran escenas entrecortadas, pero con la suficiente información para saber lo que va ha ocurrir (como el caso del accidente). Lo que ocurre es que no es preciso, no puedo saber en que momento va a suceder, puede ser unas semanas, unos meses... Normalmente intento deducir los detalles para tener más imformación, lo cual, en ocasiones, es confuso o no siempre acierto  para evitarlo.
La segunda es cuando simplemente pienso "va a pasar", en este caso no veo nada, no tengo ninguna imagen pero se lo que ocurre y tambien se que es ya, quiero decir en el mismo dia, bien en unos minutos o en unas horas.
Resulta dificil poder cambiar las cosas a pesar de que sepas lo que  va a pasar, porque hay muchas veces que se escapan de tu intervención, solo puedes esperar a que ocurran; la parte buena es que normalmente tambien suelo saber si al final todo ira bien o acabara mal. Así te preparas aunque siempre me viene la duda de si me he equivocado.
Este tema me llegó a obsesionar hace ya bastante (temporada en la que a mi alrededor ocurrian cosas malas, una mala racha), pensaba que yo era la culpable de las cosas que ocurrian, creia que en el fondo las provocaba yo, que yo atraia todo lo negativo que me ocurria a mi y a mi familia, lo pase realmente mal, queria aislarme por no hacer más daño a nadie. Y tuve la suerte de hablar con una persona que también tenia un don muy especial y me hizo comprender que yo no provocaba nada y entonces me di cuenta que tambien veia y sentia muchas cosas  buenas que iban ocurriendo pero que al ser cosas cotidianas y no implicar un sentimiento de dolor o sufrimiento, simplemente pasaban desapercibidas para mi. A partir de ese momento me di cuenta de que así era y así sigue siendo con cosas que suceden día a día sin importancia.
Ahora sí, a la próxima os cuento el accidente.

lunes, 20 de julio de 2015

Dificil de creer

Poco a poco iré escribiendo mis experiencias y comprendo que son difíciles de creer, yo misma, si alguien viniera contandome todas las cosas extrañas, incomprensibles y sin sentido que me han ocurrido, tampoco lo aceptaria. Solo aquellas personas que han experimentado situaciones similares se lo creerian o puede que solo en parte. Es cierto que no hay peor ciego que el que no quiere ver, pero también es cierto que hay que creer para ver y no ver para creer. No se si mis deducciones o interpretaciones son las correctas, solo hablo desde mis vivencias. Los temas de premoniciones son mejor aceptados para entender, que el de tener contactos con espiritus o fantasmas (como quieras llamarlo); son cosas que no hablo con cualquiera, de hecho muchas de mis amistades desconocen esa parte de mi, aunque siempre han bromeado con comentarios como "tú tienes algo de bruja". Resulta dificil de explicar cuando ni una misma puede entender y aun es más complicado cuando quieres encontrar la lógica. Ahora ya hace tiempo que no me planteo nada, puedes llegar a obsesionarte con tantos interrogantes.
Sin embargo sigue habiendo una incognita que todavia me hace pensar. Cuando sabes que algo va a ocurrir e intentas evitarlo, simpre acaba ocurriendo en otro momento, de otra forma pero el resultado es el mismo. Entonces ¿quiere decir que nuestro destino sigue un camino de hechos que han de ocurrir?, ¿quiere decir que puedes cambiar cuando ocurren esos hecho? ¿como se que no he visto lo que ocurriria para poder cambiarlo? ¿como afectan esos cambios al resto de personas?¿tal vez ocurrió como devia de ser aunque que crea que lo evite en un primer momento? Es dificil de explicar... os pondré un ejemplo, os contaré un accidente que tuve... pero hoy no.

domingo, 19 de julio de 2015

Sensaciones sencillas

Empezaremos por cosas sencillas. ¿Cuantas veces vas tan tranquilamente por la calle y de pronto sientes como si alguien te estuviera mirando? notas su mirada en tu espalda, es como si tuvieras algo que te gritara "gírate", lo haces y siempre das con quien está observandote, encuentras a alguien que tiene sus ojos puestos en tí. No hablamos de gente que te mira al pasar, sino de gente que te tiene en mente y te esta mirando fijamente. ¿A quien le ha ocurrido? ¿Como se puede sentir una mirada?
Es una extraña percepción que implica una invasión de tu intimidad, es como un toque de atención del que te das cuenta.