CADA DÍA A NUESTRO ALREDEDOR OCURREN COSAS MISTERIOSAS, SIN EXPLICACIÓN; LO QUE NOS DIFERENCIA DE LOS DEMÁS ES QUE NOSOTR@S PODEMOS SENTIRLAS, INTUIRLAS, VERLAS... TENEMOS UNA EXTRAÑA CONEXIÓN CON EL PLANO ESPIRITUAL, EN FIN, UN SEXTO SENTIDO QUE SOLO ALGUNOS SOMOS CAPACES DE DARNOS CUENTA. SI A TÍ TAMBIÉN TE OCURRE... ESTE ES TU BLOG.

sábado, 1 de agosto de 2015

Tal y como yo los percibo 4

Ahora os diré otro de los sentidos por los que puedo percibir a los espíritus, se trata del tacto. No me refiero solo al tacto con las manos, sino por cualquier parte del cuerpo. A mi parecer, las sensaciones que siento son diferentes y podría clasificarlas en agradables y desagradables. Empezaré por las desagradables, suelen ser porque vienen de alguien que no es "bueno" o simplemente podría decir que son contra mi voluntad. (De este caso, más adelante ya contaré la historia, durante los seis años que viví alquilada en un piso en el que tenia una "compañia" nada agradable.También os dire que solo me ha ocurrido con ese espíritu, nunca más he tenido problemas con ningún otro, dejando a parte que sean más o menos molestos.) Me refiero a acciones como, solo nombraré algunas, ya que os relateré lo ocurido en otra ocasión,  por ejemplo, sujetarte un brazo a la fuerza, tenerte agarrada de tal modo que no puedas ni moverte... en esos casos la percepción ha sido angustiosa, sentir como si te diera asco pero sobre todo miedo, pero he de decir que en cuanto he dominado el miedo le he podido y me ha tenido que dejar. Reconozco que para controlar las situaciones no puedes asustarte porque entonces tus sentidos se bloquean y estas a la merce del otro. Esto es para cualquier situación, sea con vivos o muertos. Y a pesar que la mala experiencia que tuve hizo que deseara no volver a ver nada, ni sentir nada, sigo pensando que "miedo" hay que tenerle a los vivos y no a los muertos. En el caso de los "no buenos" o malos, solo me ha ocurrido en tres ocasiones, sentir la presencia durante unos segundos, en que se me ponian los pelos de punta y sentia un pánico irracional, pero ya os digo que eran a penas unos segundos, no he tenido ningún problema más.
Dejo la parte agradable para el final, en este caso, ha sido contacto con personas que yo conocia o bien no las conocia pero sentia que eran buenos. Hablo en este caso de cosas como notar que te acarician la mano o el brazo, notar que te tocan la rodilla, siempre con la sensación de intentar coger esa mano invisible. En estos casos sientes que la acción de contacto esta hecha con cariño. Otras veces, en estas ocasiones no lo tengo muy claro, he notado como si me tiraran unas gotas de agua, pero en realidad no estoy mojada, hay quien dice que eso también es que te tocan. ¿Alguna vez os ha ocurrido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario