CADA DÍA A NUESTRO ALREDEDOR OCURREN COSAS MISTERIOSAS, SIN EXPLICACIÓN; LO QUE NOS DIFERENCIA DE LOS DEMÁS ES QUE NOSOTR@S PODEMOS SENTIRLAS, INTUIRLAS, VERLAS... TENEMOS UNA EXTRAÑA CONEXIÓN CON EL PLANO ESPIRITUAL, EN FIN, UN SEXTO SENTIDO QUE SOLO ALGUNOS SOMOS CAPACES DE DARNOS CUENTA. SI A TÍ TAMBIÉN TE OCURRE... ESTE ES TU BLOG.

martes, 4 de agosto de 2015

¿Objetos fantasmas?

Esto es algo que me parece curioso y aunque hay muchas cosas que no les encuentro sentido, esto claramente aún tiene menos, "un coche fantasma". Solo me ha sucedido en una ocasión, de hecho al principio creia que era real y llegué asustarme. Me ocurrió mientras conducia, me iba a incorporar a un carril y yo debia de ceder el paso, miré al rerovisor y no venia nadie, así que lentamente inicié mi desplazamiento pero de pronto un destello hizo que mirara al lado y vi un coche gris plata con tres jovenes dentro que miraban al frente, como si no se hubieran dado cuenta que yo les invadia el carril. Me asusté mucho porque mi primer reflejo fue frenar mientras seguia en el carril de aceleración, pensando que nos ibamos a golpear, al volver a mirarlo me di cuenta que los tres jovenes tenian un aspecto raro (parecian del mismo tono gris que el coche) y ni se habian inmutado ante mi invasión de su carril. Al mirar el vehiculo me di cuenta que no tocaba suelo y no tenia ruedas, esa parte estaba como emborronada, en ese momento me di cuenta que no era gente viva, ni vehiculo real.  De pronto sin ni siquiera mirarme se desvió el coche "fantasma" contra mí, se me pusieron los pelos de punta y desapareció antes de que chocaramos supuestamente.

2 comentarios:

  1. Madre mia el coche fantasma jaja que susto te darías!! Pues a mi me pasó una vez una cosa parecida, y creía que me salía el corazón por la garganta. No por miedo sino por el susto

    ResponderEliminar