CADA DÍA A NUESTRO ALREDEDOR OCURREN COSAS MISTERIOSAS, SIN EXPLICACIÓN; LO QUE NOS DIFERENCIA DE LOS DEMÁS ES QUE NOSOTR@S PODEMOS SENTIRLAS, INTUIRLAS, VERLAS... TENEMOS UNA EXTRAÑA CONEXIÓN CON EL PLANO ESPIRITUAL, EN FIN, UN SEXTO SENTIDO QUE SOLO ALGUNOS SOMOS CAPACES DE DARNOS CUENTA. SI A TÍ TAMBIÉN TE OCURRE... ESTE ES TU BLOG.

jueves, 6 de agosto de 2015

Mi primer espíritu

Digamos que es el primero del que tengo constancia, pero curiosamente, yo no lo recuerdo, siempre me lo ha contado mi madre. Tenia entonces 4 años, mi madre me decia que yo le contaba, cuando ella me preguntaba con quien hablaba y me reia, que habia un hombre en mi dormitorio, en realidad solo era el busto y estaba flotando en una de las esquinas de mi habitación. Nunca sabía decirle de que conversabamos pero si que sabía describirlo, por las explicacones, dedujeron que era un militar. Mi madre estaba preocupada y acudió a una charla sobre este tipo de temas, que la daba una parapsicologa alemana, la verdad es que en aquella época la gente tenía esos temas un poco como tabú. Consiguió hablar con ella (menos mal que sabia español) y contarle lo mio y ella le dijo que debía pedir al espíritu que se fuera, pero mi madre no podia hacerlo, solo podía pedirselo la persona a la que se manifestaba. Parece ser que fue algo complicado porque para mí era un amigo, no le teía miedo y ademas me reia mucho con él. Al final mi madre me convenció que no era bueno para él estar en un sitio que no le correspondia y que si yo era su amiga querria lo mejor para él. Debí de hacerle caso porque ya no volvió.
Como he dicho antes, no lo recuerdo, pero curiosamente hace años ocurrió una cosa. Supongo que habreís leido la história de la casa de mi abuela, la que ocurria fenomenos paranormales, sino es así creo que esta contada en "Tal y como yo los percibo 4 o 5" con la etiqueta de "curiosidades sobre fantasmas". Bueno, recordais que la vendimos, pues en el piso de arriba, lo que ahora se llamaría atico, habian muchos trastos viejos, que parecian sacados de la época de los dinosaurios, estaba todo lleno de polvo, digamos que estaba todo olvidado durante muchísimos años. Empezamos a curiosear por si habia algo que quisieramos quedarnos, encontramos varias cajas metalicas con documentos, cartas, etc. Eso nos lo ibamos a llevar para mirarlo más tranquilamente en casa, pero una de las cajas me llamó la atención y la abrí allí mismo. Habian fotos de mi abuela de joven, de mi abuelo (que nunca llegué a conocer, murió mucho antes), también habian fotos de un hermano de mi padre (que tampoco conocí porque murió con venti pocos años, pero lo reconocia por fotografias), luego estaban las fotografías de su hermana muerta, como si durmiera en una cama, tenía, creo uno o dos años. Ya se lo que pensais, menudos recuerdos  habian en la caja... pues bien entre esas fotos, en una había, pintada a lápiz,  un hombre que me llamó la atención, le pregunté a mi madre quien era y ella me miró y me dijo que sí sabia quien era, aunque no  lo habia conocido. Sabia que me sonaba, pero podia ser por el parecido con mi abuela. Mi madre me contó que era un hermano mi abuela que lo ametrallaron en una cuneta cerca de su casa, durante la guerra, nadie lo conocia físicamente pero era la persona que yo le habia descrito cuando era pequeña. Al seguir mirando las fotos, encontré otro dibujo a carbón en el que estaba el busto de él con la jaqueta de militar y ahí si que me di cuenta que era él. Nunca antes habiamos visto esos dibujos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario