CADA DÍA A NUESTRO ALREDEDOR OCURREN COSAS MISTERIOSAS, SIN EXPLICACIÓN; LO QUE NOS DIFERENCIA DE LOS DEMÁS ES QUE NOSOTR@S PODEMOS SENTIRLAS, INTUIRLAS, VERLAS... TENEMOS UNA EXTRAÑA CONEXIÓN CON EL PLANO ESPIRITUAL, EN FIN, UN SEXTO SENTIDO QUE SOLO ALGUNOS SOMOS CAPACES DE DARNOS CUENTA. SI A TÍ TAMBIÉN TE OCURRE... ESTE ES TU BLOG.

martes, 15 de septiembre de 2015

Curioso y algunas conclusiones

Como he dicho anteriormente para que un fenómeno sea parapsicologo debe demostrarse que no es un fenómeno físico, por decirlo de algún modo, que cuando son examinados experimentalmente se puede demostrar que están más allá de una explicación física.
Una cosa que que llamá mucho la atención a los científicos es la transmisión de pensamiento entre dos individuos separados. Sobretodo porque no importa  si la distancia entre ellos es corta o larga. (EJEMPLO entrada "Algunos suceden al mismo tiempo", con la etiqueta de "vivencias con premoniciones") Como dato curioso, teniendo en cuenta que el experimento se realizó sobre el año 1935, se hizo con la mayor distancia, fue entre Zagerb (Yugoslavia) y Durham (Carolina del Norte); participaron diez sujetos con un mazo de cartas. A penas se encontraron diferencias significativas en los resultados respecto a pruebas hechas en distancias cortas, así que se demostró que la psi no guarda relación directa con la separación del sujeto con su estimulo.Con tal conclusión parece lógico pensar que si no guarda relación con la distancia (espacio) tampoco lo tiene con el tiempo.
 Para mi es todo un gran misterio, pienso que parece que en la mente sobre la materia no hay límites, aunque esto no implica que no los haya, solo que lo desconocemos.

Hay tantas experiencias espontaneas de psi desde tiempos antiguos hasta la actualidad, por todo el mundo y de tan diferentes culturas, grupos étnicos... que sería lógico pensar que la función psi está tan distribuida como para considerarla como una aptitud normal de la especie humana, con lo cual no deberiamos sentirnos como los "raritos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario