CADA DÍA A NUESTRO ALREDEDOR OCURREN COSAS MISTERIOSAS, SIN EXPLICACIÓN; LO QUE NOS DIFERENCIA DE LOS DEMÁS ES QUE NOSOTR@S PODEMOS SENTIRLAS, INTUIRLAS, VERLAS... TENEMOS UNA EXTRAÑA CONEXIÓN CON EL PLANO ESPIRITUAL, EN FIN, UN SEXTO SENTIDO QUE SOLO ALGUNOS SOMOS CAPACES DE DARNOS CUENTA. SI A TÍ TAMBIÉN TE OCURRE... ESTE ES TU BLOG.

jueves, 10 de diciembre de 2015

Algunas situaciones me hacen reir

Recuerdos varias historias graciosas que ire contando. Una vez estaba acostada mirando el techo, pensativa y de pronto por arriba del armario, casi tocando el techo apareció un espíritu y cruzó la habitación volando hasta que atravesó la pared y desapareció. Era un hombre, se que llevaba una vieja americana o abrigo corto de color marrón claro, lo de abajo era oscuro, pero como he comentado en otras explicaciones, esa parte siempre está como difuminada. Lo que me llamó la atención, a parte de que iba casi tocando el techo, es que no se desplazaba de forma vertical, sino que iba en horizontal y con los brazos extendidos. No podia dejar de reir al pensar que parecia "superman" pero sin capa.
En otra ocasión, estaba en casa de mi abuela, al pasar por la puerta del que habia sido el dormitorio de mi abuelo, antes de faltar, vi a alguien acostado, en conjunto era un figura oscura,  era un hombre de unos 50 años, alto y delgado,  no era mi abuelo. Al pararme y mirarlo se dio cuenta  y rodó sobre la cama, que estaba junto a la pared y desapareció por ella. Corrí a la siguiente habitación que tenia un sofá apoyado contra esa pared y lo vi sentado, entonces se levantó y volvió a cruzar al dormitorio, así que volví atras y esta vez se fue por otra pared de daba al exterior, ahí ya no podia seguirle... Mi abuela que me vió correr por el pasillo de un cuarto al otro me preguntó que qué hacia y yo le conteste riendo "creo que molestar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario